Ninguna prenda le da mejor la bienvenida al verano que las faldas modernas que además de estar muy de moda, son una de las piezas favoritas de las mujeres debido a que son frescas, ligeras y permiten que las piernas reciban un poco de luz. La mayor de las ventajas es que las faldas favorecen a todos los tipos de cuerpos ya que alargan la figura y te hacen ver muy femenina, además se pueden combinar con miles de prendas y zapatos.
Aprovechando estas semanas de clima cálido, en esta edición de tu Guía de Estilo Flexi queremos darte algunas ideas para combinar tus faldas modernas con sandalias Flexi, ya que podrás encontrar una amplia variedad en el catálogo dentro de la que seguramente sacarás más de un par que te guste. Sin embargo, sí existen algunas reglas de estilo que tienes que conocer antes de que te digamos cómo hacer estas combinaciones.
Reglas de estilo para usar faldas modernas
- Procura que tu falda nunca esté demasiado entallada y que no se vea embarrada a tu cuerpo. Esto puede llegar a dar una mala imagen y además, puedes llegar a sentirte incómoda, además de que tu ropa interior puede llegar a traspasarse.
- Nunca utilices faldas que sean demasiado cortas o que dejen ver tu ropa interior. Si vas a usar esta prenda para ir a la oficina, esta no debe de llegar a arriba de las rodillas.
- Lo ideal es que las blusas o camisas que uses con las faldas, lleguen a la altura de tu cintura, pues si las usas más largo que esto, puedes crear el efecto óptico contrario y hacer ver tu figura más corta. Las únicas prendas que pueden ser más largas que tu falda son un suéter abierto, una gabardina o un abrigo.
Ahora que ya conoces estas reglas de estilo, te presentamos algunas faldas modernas que están en tendencia y que podrás combinar con tus sandalias Flexi favoritas.
Faldas con abertura en medio
El diseño de estas faldas modernas es algo atrevido sin embargo pueden verse muy glamurosas y llenas de estilo, así que no debes de tener miedo de utilizarlas. Se pueden llevar con medias o solas, sin embargo, debes de tener un poco de cuidado al sentarte y moverte, sobre todo cuidar que no sean muy cortas. Este tipo de faldas puede llegarse a ver muy formal si se combinan con un traje y una camisa. Si la quieres llevar a la oficina, te recomendamos usarla con unas sandalias Flexi cerradas, por lo que el modelo que te recomendamos es este de tacón tipo años setentas en color negro que le dará un toque extra de elegancia.
Faldas de mezclilla
Las telas juegan un gran papel en la vestimenta y en los atuendos de moda, por lo que constantemente están cambiando. Cada temporada se lanzan nuevas texturas o telas que se ponen de moda. Este año, la mezclilla está de vuelta y aunque la hemos visto mucho durante la última década, esta vez hace su regreso en las faldas modernas. Este tipo de prenda la podrás encontrar de muchas formas y diseños, por ejemplo, faldas largas, cortas, con botones en medio, con aberturas, y de otras varias maneras, así que elige tu modelo favorito.
Ya que puedes jugar con varios estilos, esta falda la puedes usar para un atuendo casual o semi formal, todo depende de las demás prendas con las que la combines. Un ejemplo que está muy en tendencia es combinar una falda de mezclilla con una blusa más formal, esta puede ser lisa o con algún estampado y la puedes usar fuera o por dentro de la falda. Existen varias sandalias Flexi en el catálogo que quedarán muy bien con este atuendo, sin embargo este modelo de sandalias de tiras tejidas en color azul le quedarán perfecto al tono de la mezclilla.
Faldas de rayas
Así como se puede jugar con las telas, también en la ropa se pueden utilizar diferentes diseños y estampados. Ahora, además de los lunares, están en tendencia los estampados de flores, el animal print y en esta ocasión, las rayas verticales. Todos estos estampados te pueden ayudar a darle variedad y un toque diferente a tu estilo, además, la mayor ventaja es que se pueden combinar entre sí, así que atrévete a mezclar estas tendencias y adquirir tus estampados favoritos, sobre todo en faldas modernas para que estés siempre a la moda.
Puedes usar cualquier blusa para combinar con este tipo de falda, y como calzado, las sandalias Flexi que te recomendamos son unas que tengan un poco de plataforma, pues esto te dará algunos centímetros extra de altura mientras que tus pies se verán a la moda. Uno de los modelos más populares es esta sandalia trenzada, ya que se detiene a tu talón con una cinta, haciéndola muy cómoda para caminar.
Ahora, ya conoces tres combinaciones nuevas de faldas modernas que puedes incorporar a tu armario para lucir a la moda y en tendencia. Prueba usar uno de estos atuendos en los días de calor para que te sientas fresca y ligera, además podrás combinarlos con las sandalias Flexi que te recomendamos o elegir otro modelo del catálogo.
También contamos con botas, sneakers, flats y todo un mundo de calzado para ti. ¡Conócenos!