Ha llegado el momento de planear tus outfits de verano, la temporada está cambiando por lo que es tiempo de sacar las mejores prendas del armario y combinarlas con tus zapatos Flexi favoritos para disfrutar del calor de los meses que vienen. Las prendas para esta temporada son más ligeras y con más color que las de invierno, generalmente en esta se utilizan telas más ligeras y los tonos obscuros se evitan casi por completo.
Quizás quieras planear unas vacaciones con tu familia o simplemente te guste disfrutar de las tardes más largas, no importa cuáles sean tus planes para las siguientes semanas, existe un atuendo para cada ocasión. Para ayudarte y darte inspiración a la hora de elegir tus outfits de verano, hemos preparado algunas ideas de combinaciones de prendas que junto con los zapatos Flexi de temporada se verán espectaculares. Así que sigue leyendo esta edición de tu Guía de Estilo Flexi y elige tu estilo favorito.
Ir a la oficina fresca y con estilo
Pasamos la mayor parte del día en el lugar de trabajo por lo que vestirse bonito no solo nos ayudará a dar una buena imagen, sino también a sentirnos cómodas. Seguramente te ha pasado que te mueres de calor en la oficina y no hay ni siquiera una ventana que puedas abrir, esto no sólo hace que pierdas la concentración, además es probable que seas menos productiva. Por eso, la mejor herramienta de prevención es ir preparada con la ropa adecuada, por lo que tus outfits de verano deben ser frescos.
Una de las prendas que nos encantan para ir a la oficina son los vestidos ya que se pueden ver tan formales como tú lo quieras, solamente debes de elegir el modelo que se adapte a tus necesidades. Generalmente, los vestidos de cuello cerrado, sin mangas y con corte a la cintura, son ideales para el ambiente laboral. Además, los puedes combinar con cualquiera de los zapatos Flexi, por ejemplo, con estas sandalias cerradas con plataforma que mantendrán la formalidad mientras que dejan que tus pies respiren.
Otra pieza para vestir que está súper de moda para esta temporada es el jumpsuit, también conocido como mono. Se trata de una prenda completa y es perfecta para tus outfits de verano ya que no necesitas pensar en combinarla con más prendas, al contrario de unos pantalones o una blusa. Los monos pueden ser formales o casuales, todo depende de la tela con la que estén hechos y del corte, por ejemplo, si es más recto y tiene una caída más pronunciada, se verá muy bien para llevarlo a la oficina, mientras que si es vaporoso o suelto, será mejor para un atuendo casual. Al igual que sucede con los vestidos, existen miles de diseños y modelos por lo que puedes elegir el que más te guste y que vaya con tu estilo.
Esta prenda tiene una pieza hermana que son los monos de tipo short, en donde se deja al descubierto una mayor parte de la pierna. Cualquiera de los dos los puedes utilizar con accesorios y con zapatos Flexi frescos. Las sandalias están completamente en tendencia y se verán muy bien con estos outfits de verano, por ejemplo, si quieres que tu atuendo sea formal, puedes utilizar unas sandalias de tacón alto como las de tiras cruzadas. Si por el contrario quieres que tu atuendo sea más casual, las sandalias que puedes elegir son unas de piso, tipo pata de gallo con un adorno en el empeine.
Ligera y sin calor al pasear por la ciudad
Los shorts son una prenda súper versátil para usar en tus outfits de verano, pues los hay de muchos estilos, cortes y telas. Como son más cortos que los pantalones te mantienen más fresca y son ideales para caminar al aire libre sin que las altas temperaturas te afecten. Ya sea que estés realizando tu rutina habitual o que aproveches que los niños están de vacaciones para hacer una actividad diferente, los shorts se convertirán en tus mejores aliados durante esta temporada, así que aprovéchalos al máximo.
Aún cuando hay shorts bastante formales, quizás es mejor que los evites para ir a trabajar a menos que en tu ambiente laboral se permitan. Los zapatos Flexi que te recomendamos para usar con este atuendo son las sandalias tipo slip-on, ya que son muy cómodas para caminar y mantendrán a tus pies bien ventilados.
Si sales de vacaciones, los shorts son una excelente opción para utilizar encima del traje de baño si vas a la playa o para pasear por el hotel. Además de ser muy cómodos, les puedes dar cualquier giro al combinarlos con la blusa adecuada.
Otra de las ventajas de esta prenda es que puede ser tan sencilla como se requiera por lo que si en tus vacaciones no quieres dedicar mucho tiempo a vestirte y nada más necesitas una prenda que sea fácil de combinar para usar en cualquier actividad, los shorts serán la ideal. Por ejemplo, puedes utilizar un par de shorts con una playera sin mangas para disfrutar una tarde bajo el sol. Para seguir en la línea de llevar un atuendo sencillo y sin mayor complicación, los zapatos Flexi que le quedarán son unas sandalias de piso con Suela Extra Ligera para tener un plus de comodidad.
A la hora de escoger tu calzado, no te conformes con cualquier cosa. Entra y conoce los nuevos modelos que tenemos para ti, fueron diseñados pensando en la mujer actual. En Flexi nos gusta darte lo mejor, estás invitada a entrar a nuestra tienda en línea. ¡Conócenos!