No importa lo mucho que adoremos los zapatos con adornos y diamantes; estos zapatos que van con casi todos los outfits nos evitan situaciones difíciles sobre todo cuando estamos cortos de tiempo, estos zapatos comunes no sólo están a la moda sino que ayudan a ahorrar tiempo esencial. Así que tenemos para aquí 3 estilos de zapatos que te permitirán combinarlos con todo.
Tacones negros
El negro es sin duda el color que se lleva bien con cualquier outfit. Los tacones negros, ya sea de punta abierta o cerrada, con unos jeans ajustados te darán un estilo muy refinado. Estos zapatos son súper cómodos que sentirás que puedes correr un maratón con ellos.
Flats color natural
Los flats son el calzado perfecto que harán que te veas preciosa con vestidos, jeans o shorts. Los flats en realidad tienden a aparentar una figura más alargada cuando se combina con ropa de un tono similar.
Botines cafés
Los botines cafés son un calzado muy versátil. Estos zapatos se han convertido en un elemento básico en estos tiempos y que se pueden combinar con un gran número de prendas, por ejemplo, unos jeans con unos botines cafés lucirás elegante con un outfit informal, una chamarra color verde kakhi con una camisa blanca, unos jeans y tus botines cafés crearás un estilo moderno; incluso puedes usar unos botines beige o un tono similar de café con una falda o un vestido que complemente este zapato.