Los zapatos que son usados con pantalones cortos o con bermudas llaman mucho más la atención en comparación a que si los usaras con pantalones largos regulares. Cuando combinas tus zapatos con bermudas o shorts, los pies y zapatos son el primer punto de vista del espectador; así que se debe de tomar una inteligente decisión para mantener el equilibrio entre el outfit y los zapatos.

Sigue leyendo para conocer qué tipo de opciones de zapatos son los más adecuados para usar con pantalones cortos o bermudas.

Mocasines

Los mocasines es una excelente opción para combinarlos con pantalones cortos, ya que no son ni demasiado formales como un zapato clásico ni tampoco muy informales. Deja a un lado los colores neutrales de bermudas o pantalones cortos y atrévete con unos colores llamativos; el impacto del color se equilibra con la gamuza del calzado que es un material suave y sutil.

mocasin-hombre-casual

Sandalias

Las sandalias son la opción correcta y segura para usarse con las bermudas, todas ellas tan versátiles que se complementan con casi todo tipo de pantalones y especialmente con bermudas.
Pero a diferencia de los mocasines, la elección del color en el caso de las sandalias deberán ser colores neutros, estos le darán un estilo relajado y tranquilo para un fin de semana.

sandalia-para-hombre

Botas

Las botas se han visto como un gran “no” con los pantalones cortos o con las bermudas ya que pudieran intimidar el resto del outfit, pero contrariamente a la opinión generalizada acerca de combinar las botas con los pantalones cortos, puede ser una opción de buen gusto si se sabe hacer de la manera correcta. Puedes crear un look más relajado y urbano, con un par de botas outdoor y tus bermudas favoritas.

bota-outdoor-con-bermudas