Las botas cafés son sin duda uno de los zapatos básicos que cualquier chica debe tener dentro de su colección personal porque son de gran importancia a la hora de mezclar prendas del guardarropa.
Partiendo de esto, hemos elegido compartir contigo cuatro ideas para que combines tus botas cafés de la mejor forma posible. Atrévete a llevarlas con diferentes tipos de atuendos y resalta tu imagen sin caer en extremos.
Opción 1: Mezcla de colores café y marrón
Para aquellas chicas que gustan de un estilo más tradicional al momento de elegir su guardarropa y les gusta irse por opciones más seguras, deben conocer formas de combinar botas cafés o brandy como estas botas Flexi que combinan muy bien con un pantalón café o unos jeans y un abrigo para verte excelente.
Tip Flexi: si sientes que se ven muy tradicionales, puedes jugar con un café mucho más claro, incluso llegando al beige. Esto ayudará a resaltar muchísimo tu look; puedes usarlas con leggings y una blusa colorida, con tus botines de cuña y tendrás un atuendo casual y con estilo.
Opción 2: Casual sin exagerar
Una combinación que nunca falla es mezclilla y prendas en color blanco, ambos colores hacen un excelente contraste y no se contraponen a otro como en el caso del color café. Si te gustan estos colores puedes usar una blusa blanca (o con ligeros estampados) y unas botas cafés de tacón como las que estás viendo aquí.
Otra opción puede ser con una blusa denim que tienes en tu guardarropa, busca tu falda blanca preferida y úsalas a juego. Este atuendo es ideal si tienes una estatura bajita porque el efecto que crea una falda blanca con botas de tacón es el de alargar y estilizar la figura, inténtalo y descubre lo sencillo que es combinar botas cafés.
Opción 3: Para un atuendo más sofisticado
Tomando como referencia algunos atuendos de películas recientes, uno de los outfits que más sensación causa es el que mezcla los colores negro y café, crean un estilo muy chic y sofisticado. Puedes intentar con todo tu outfit en color negro y usar unas botas cafés largas como las que Flexi tiene para ti en esta temporada.
Otra forma de usarlas es con un saco en tono camel, te verás mucho más in si lo combinas con una blusa en color café u otra opción de color claro. Una vez que empieces a imaginar estos atuendos verás cómo combinar unas botas cafés es menos complicado que lo que pensabas.
Opción 4: Atrévete a combinarlas con todo
La mejor forma de combinar unas botas cafés no siempre es con un atuendo monocromático o un color claro, también puedes hacer uso de prendas con estampado y darle el toque final a tu atuendo con algún bolso u otro accesorio. Recuerda que en la moda todo se vale la única regla es atreverte a combinar todo.
Los estampados son una buena forma de darle un toque único a tu look, en especial si llevan color rojo, vino o texturas diferentes, les dan un toque más fresco a tus atuendos sobre todo si se combinan con unas botas cafés porque marcan tu estilo a la hora de vestir.
Seguramente te pudiste dar cuenta de que hay una gran cantidad de botas cafés que pueden hacerte lucir muy bien si las combinas de la forma correcta. Ya no hay excusas, busca tu tienda Flexi más cercana y conoce la extensa variedad de botas que tenemos para ti.