Uno de los eventos más esperados de cada año ha llegado y es momento de preguntarte si estás list@ para él. Porque para aprovecharlo al máximo, se necesita hacer un examen cuidadoso de lo que tienes, lo que deseas y lo que realmente necesitas.

Estamos hablando de EL BUEN FIN, el fin de semana más barato del año y claro, nosotros somos parte de sus increíbles promociones y precios exclusivos. Adquiere nuestros modelos que más deseas a meses sin intereses o bien a precios de oportunidad y así podrás obtener más por menos.

La clave para triunfar en este Buen Fin será optimizar tu presupuesto comprando de forma inteligente, te facilitará mucho las cosas y de paso evitarás la culpa post compras. Nosotros estamos para ayudarte en esta importante tarea, por eso, te compartimos consejos de nuestros expertos para aprovechar este Buen Fin y adquirir esos zapatos que tanto deseas.

  1. Piérdele el miedo a las compras en línea.

Nuestro sitio Flexi es un sitio confiable, seguro y con la garantía de calidad.

Comprar en nuestra tienda en línea tiene tantas ventajas que es definitivamente un desperdicio no aprovechar esta posibilidad. Puedes hacerlo desde cualquier lugar, en el horario que tú dispongas, olvidándote de tener que elegir de forma apresurada porque la tienda va a cerrar, o tener que hacer largas filas para pagar. Nada más sencillo que poner en tu carrito de compras los pares elegidos, seleccionar tu método de pago y esperar la llegada de tu compra en la comodidad de tu hogar u oficina, pues tenemos envíos GRATIS en todos los pedidos.

2. Renueva lo que sea necesario.

Lo primero es revisar si los zapatos que usas con mayor frecuencia están todavía en buen estado o es momento de “jubilar” algún par. De ser así, dale prioridad a la búsqueda de uno igual o similar, finalmente es una garantía de que lo usarás con bastante frecuencia y más que un gasto será una buena inversión, estamos seguros de que en Flexi encontrarás tu par ideal.

3. Piensa en tu trabajo o actividades cotidianas.

Independientemente de los zapatos de uso diario, piensa en esas actividades periódicas que sin falta realizas cada cierto tiempo, por ejemplo convenciones, viajes, excursiones, cualquier actividad ya sea laboral o social que realices y analiza si ya cuentas con el tipo de zapatos adecuados para esas ocasiones, de no ser así toma la tarea de buscar en nuestras tiendas un par outdoor Flexi Country que te permita lucir bien y disfrutar mejor de la actividad.

4. Cómodo y formal.

Un par de zapatos de vestir, de piso o de tacón bajo, siempre serán una buena compra. Pueden ser zapato de piso como mocasines, flats, entre otros. Este tipo de zapatos te servirán para un día ajetreado en la oficina, para estar cómoda en un viaje de trabajo, o simplemente para realizar varias actividades durante tu día, sintiéndote cómoda sin romper la armonía de tu outfit formal o semiformal.

5. Un gusto especial

El Buen Fin también es el momento perfecto para regalarte ese par que hace tiempo tienes en mente. Pueden ser unos zapatos que salen de tu estilo habitual, pero te encantan, o esos zapatos para ocasiones especiales que sabes que no usarás con frecuencia, pero quieres darte el gusto de lucirlos.

Finalmente, recuerda confiar en tu intuición, nadie mejor que tú para tomar la decisión de invertir en los zapatos que te harán verte y sentirte como a ti te gusta. Visita cuanto antes https://www.flexi.com.mx/es/buenfin y regístrate para ser el primero en aprovechar nuestras promociones exclusivas o bien visita nuestras tiendas físicas para conocer la variedad de modelos que podrás encontrar en este Buen Fin para dama y caballero, elige los tuyos cuanto antes ¡que no te los ganen!