Papá es muy importante en nuestras vidas y para devolverle un poco de todo lo que nos da, Flexi tiene 5 consejos para hacer que siempre se sienta cómodo.

  1. Tanto para el trabajo como para la aventura, la ropa y zapatos cómodos son fundamentales. Las prendas ajustadas pueden ser incómodas y restringir su movimiento, por lo que es mejor optar por ropa holgada y unos sneakers se ajustarán perfecto a sus necesidades sin sacrificar diseño y durabilidad.
  1. Presta atención a las preocupaciones y necesidades de tu papá. Escucha activamente cuando te hable y muestra interés genuino en lo que dice. Esto le hará sentirse valorado y comprendido, en una de esas descubren intereses en común.

  1.  Bríndale, apoyo emocional, anímalo a compartir sus sentimientos contigo y muestra empatía hacia sus experiencias. A veces, simplemente estar ahí para escuchar puede marcar una gran diferencia en cómo se siente, ¿no lo ha hecho él por ti?
  1. Crea un ambiente relajante, asegúrate, de que el entorno en el que se encuentre tu papá sea confortable. Puedes ofrecerle una silla con unos cojines o incluso generar un espacio tranquilo para que pueda relajarse y descansar después de un largo día de trabajo. Los zapatos tipo slipper son ideales para andar en casa y el complemento perfecto para un día cozy.

  1. Pasar tiempo de calidad juntos puede ser una excelente manera de hacer que tu papá se sienta más cómodo. Sácalo de su zona de confort y vayan a un lugar en donde se puedan divertir y reír juntos; con sus Flexi Country podrán recorrer juntos el mundo. Estos momentos compartidos fortalecerán su vínculo y le brindarán a papá una sensación de comodidad increíble.

Tu papá es único, consiéntelo como más te guste. No olvides compartirnos tus experiencias con papá o de papá y etiquetarnos como @goflexi en InstagramFacebook y TikTok.

#FlexiHaceTuVidaMásCómoda