Las carteras de hombre son uno de los accesorios más esenciales para los hombres. Sin embargo, estas no se quedan simplemente en un adorno, sino que cuentan también con una función muy específica, de modo que es la combinación de ambos aspectos lo que las hace ser un imprescindible en la vida masculina.

Las carteras son como los zapatos de hombre, deben de tener un diseño dinámico pero que a la vez sea impecable y distinguido, además deben cumplir con su función. Aunque las carteras de hombre son pequeñas, se han convertido en un accesorio que tiene la virtud de elevar todo tu atuendo y por eso, es tan importante que encuentres una que se adecúe a tu estilo.

Así como los zapatos de hombre, las carteras pueden decir mucho de tu personalidad y de tu estilo de vida, por ejemplo, si trabajas en un lugar muy serio como un despacho de abogados o una empresa en donde todo el tiempo tienes que vestir de traje, tu cartera ideal será una en color negro. Imagina que un hombre muy elegante y serio entra en un restaurante con su cliente, se la pasa hablando de negocios y da una apariencia de rectitud y de confianza. Sin embargo, cuando llega el momento de pagar la cuenta, él saca una cartera con un dibujo de Mickey Mouse y cierre de velcro… automáticamente se rompe la imagen que él se había creado. Esto suele ser muy común, por eso resulta tan importante que te tomes el tiempo de decidir qué cartera elegir, así como lo haces cuando escoges zapatos de hombre para complementar tu atuendo.

Ya sea que cargues con pocas tarjetas, quieras llevar mucho dinero o prefieras guardar todos tus recibos y monedas, en el catálogo de accesorios Flexi podrás encontrar carteras de hombre para todos los gustos y a continuación, te mostramos algunos de los modelos más populares.

Carteras tipo folder

Las carteras de hombre más comunes son las que se abren tipo folder, es decir que solamente tienen dos paredes internas, que usualmente están diseñadas para guardar tarjetas. Este tipo de accesorio es ideal para cuando quieres que se vea plana y que no ocupe demasiado espacio en la bolsa de tus pantalones pues es más delgada. Aunque su anchura también depende de cuántas cosas guardes en ella.

Dentro de esta clasificación hay muchos modelos que cambian según su diseño exterior, color, material, entre otras características. Si buscas una cartera que sea seria, formal y sencilla, lo más recomendable para ti es que elijas un modelo simple y en color negro, que puedas combinar con un traje para ir a trabajar.

Por otro lado, si constantemente estás buscando agregarle un toque divertido a tu vida y eres de los que combina un traje con zapatos de hombre tipo tenis, entonces necesitas una cartera que por fuera represente la seriedad pero que por dentro refleje tu personalidad. Uno de los modelos más populares de carteras para hombre es este, que cuenta con interiores en color rojo, lo cual le da un toque divertido y dinámico, mientras que mantiene su seriedad por fuera al ser de color negro.

Un color para cada ocasión

Así como combinas tus zapatos de hombre con cada uno de tus atuendos y los eliges dependiendo de la actividad que vayas a realizar, con las carteras de hombre puede pasar lo mismo. ¿Quién dijo que solamente puedes tener una cartera? Actualmente hay miles de estilos y puede ser que te guste más de uno, por lo que no tiene nada de malo que tengas un par de ellas y que las alternes según tu vestimenta.

Por ejemplo, en el catálogo de accesorios Flexi podrás encontrar este accesorio en diferentes colores, así que si un día vas a la oficina con un traje de color café, puedes usar una cartera en un tono chocolate. Mientras que otro día, puedes volver a llevar la negra o comprarte una en color azul para combinar con tus atuendos más casuales.

Carteras de hombre de tipo tríptico

De la misma manera en la que hay carteras tipo folder, también las puedes encontrar como tríptico, es decir, que cuentan con 3 paredes internas. Estas resultan muy convenientes para cuando necesitas más espacio y quieres guardar más cosas, ya que generalmente, tienen más área para tarjetas, el compartimento para los billetes y en el centro hay un tercer espacio que te permite guardar incluso monedas o fotografías.

Estas carteras son ideales para viajar o para las personas que están todo el día fuera de casa y que necesitan llevar muchas cosas en los bolsillos. Como las puedes encontrar también en cualquier color y hechas con cualquier material, se pueden utilizar tanto con atuendos casuales como para ocasiones más formales.

Ahora, ya conoces la amplia propuesta de carteras de hombre que Flexi tiene para ti, así que elije el modelo que más te guste y que se acomode a tu estilo en todo momento.

Recuerda siempre combinar tus finos accesorios con unos elegantes zapatos de vestir, los puedes encontrar en la tienda en línea de Flexi. ¡Conoce más del catálogo 2020!