Las bolsas para dama son el accesorio más importante de las mujeres. Estás lista para salir de casa pero primero, agarras tus llaves, metes un labial para retocarte en el camino, un espejito, un paquete de pañuelos para la nariz, tu cartera, tu celular… en fin, es impresionante lo que terminas guardando en tu bolsa antes siquiera de cruzar la puerta, ahora piensa en todo con lo que regresas a casa.
Por fortuna, las bolsas para dama se han adaptado a este estilo de vida y después de pasar por unos años en donde las tendencias se centraban en lo chiquito y las bolsas eran minis, hay que dar gracias de que hemos vuelto a la moda del tamaño ideal en donde cabe todo. Además, aún cuando hay días en donde no tenemos nada que cargar, de igual manera agarramos nuestro modelo favorito porque las bolsas definitivamente son un básico de moda para complementar cualquier atuendo.
Probablemente estés muy de acuerdo en que no podemos vivir sin este accesorio tan útil, así que hoy queremos mostrarte la nueva colección de bolsas Flexi que podrás encontrar en el catálogo. Te daremos algunos tips para combinarlas con el resto de tu ropa y consejos para saber cuando utilizarlas, así que continúa leyendo.
1.- La bolsa tipo backpack
Si hay un modelo de bolsas para dama que está en tendencia es la mochila y la hemos visto por todos lados. Este modelo se popularizó gracias a que es muy cómoda de llevar pues te deja las manos libres y su peso se distribuye en toda tu espalda, por lo que es más fácil de cargar. Este accesorio nos recuerda a nuestros días como niñas en la escuela, solo que ahora se ha hecho mucho más moderno y con detalles más actuales, por lo que la podrás llevar a cualquier edad.
La backpack es una de las más populares entre las bolsas Flexi y es ideal sobre todo, para viajar, ya que le caben muchísimas cosas y tiene diferentes compartimentos para que puedas guardar tu identificación o tu dinero. Además, tiene el tamaño perfecto para que la puedas subir al avión o para que quepa en el asiento del camión.
2.- La bolsa Satchel
Un accesorio tiene el poder de cambiar un look para bien o para mal y las bolsas para dama no son la excepción. Por eso es que es tan importante elegir la adecuada con cada uno de tus atuendos para usarlas a tu favor y verte siempre balanceada. El modelo Satchel es uno de los más clásicos que podrás encontrar en el catálogo de bolsas Flexi y es perfecto para llevar a la oficina o con un atuendo de trabajo. Generalmente, este tipo de bolsa se puede llevar de dos formas, en la mano o colgada del hombro por una tira más larga.
Combínala con una falda entubada, una camisa de botones, un saco semi formal y tus zapatillas de tacón favoritas de Flexi. Eso sí, al usar bolsas para dama tienes que recordar una regla de estilo que dice que tienen que combinar con tus otros accesorios, ya sea en color o en textura, así que si por ejemplo usas unos zapatos en color camel o tan, busca una bolsa con los tonos similares.
3.- Un Bolso tote
Este tipo de modelo de bolsas para dama es uno de los más usados, esto se debe a que su tamaño, el corte y los diseños quedan a la perfección con cualquier atuendo y estilo. Es una bolsa grande con capacidad para muchas cosas pero que a su vez cuenta con espacios más pequeños para guardar detalles como tus llaves o tus monedas y así evitar que se te pierdan. Las totes se pueden encontrar en diferentes colores, incluso con estampados o texturas, por lo que seguramente podrás encontrar una que se adapte a tu estilo, y en el catálogo de bolsas Flexi tenemos varios modelos.
Otro de los tips de estilo en el que te debes de apoyar es que al elegir tus bolsas para dama, piensa siempre en los atuendos que tienes en tu armario y elige una de algún color que sea combinable con varios de tus atuendos. De este modo le sacarás mayor provecho ya que te será más fácil poderla combinar con diferentes vestimentas.
Elegir colores enteros y básicos siempre te dará mayor ventaja, por ejemplo, en los obscuros te recomendamos el negro, el azul marino y el café, mientras que en los claros, los más versátiles son el beige, el blanco, el azul claro y últimamente los metálicos han tenido un crecimiento importante. Esto no quiere decir que no puedas usar una bolsa amarilla o verde limón, simplemente son colores menos comunes y por lo tanto más difíciles de combinar, a menos que tu armario esté dominado por estos tonos.
El bolso tote puede ser combinado prácticamente con cualquier cosa, desde el atuendo más simple hasta algo con más glamour, y este siempre te servirá para sumarle un toque de estilo a toda tu vestimenta. Uno de nuestros outfits favoritos es con unos pantalones tipo capri, una playera con algún patrón, unas balerinas y un saco o suéter abierto, además de este modelo en color metálico que podrás encontrar en el catálogo de bolsas Flexi.
No limites tus combinaciones para lucir espectacular todos los días. En Flexi nos gusta que te sientas y te veas bien, por eso en nuestro catálogo contamos con botas, zapatos de tacón, mocasines y un sinfín de variedad para la mujer actual. ¡Visita la tienda en línea, no te arrepentirás!