Desde 1935 la misión de Flexi ha sido desarrollar un calzado con los más altos estándares en calidad y comodidad; un reflejo de este compromiso es la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías con el fin de cuidar tu salud mientras que hacemos sentir a tus pies cómodos.
Es por eso que Flexi ha diseñado una línea de zapatos exclusivamente para personas con problemas de diabetes, respaldado por un sistema que integra, entre otras bondades, cuatro plantillas removibles dentro del calzado que permiten adaptar el espacio interior del zapato y que busca acompañarte en la lucha contra la diabetes de cualquier tipo, y es que así como debes cuidar tu alimentación y tus niveles de azúcar también debes cuidar tus pies, y la mejor forma de hacerlo es usando el calzado especializado de Flexi, que además, cuenta con el aval de la Asociación Mexicana de Diabetes.
Cuidado especial para tus pies
Cómo bien sabes si tus niveles de azúcar son demasiado altos, pueden causar daños en los nervios o los vasos sanguíneos y si esto pasa puede disminuir tu sensibilidad en los pies así como en otras partes del cuerpo y padecer lo que se conoce como pie diabético que a su vez puede evitar que te des cuenta si tienes una llaga o una cortadura en los pies, cosa que a la larga puede infectarse y producir una serie de eventos desafortunados que pueden salirse de control.
No hay que agobiarse, solo debes prestar más atención a tus pies, revísalos de forma periódica para que puedas notar cualquier anomalía, trata de no tenerlos resecos y si los tienes recuerda que debes hidratarlos con crema especial.
Cuida también el largo de tus uñas y acude con un especialista para que las corte en forma recta y evitar que se entierren. Es muy importante que tengas contacto con algún especialista en pies pues en algunos casos hay personas con diabetes que tienen prohibido cortarse ellos mismos las uñas o tratar algún mal por sí mismos. Otra cosa que puedes hacer por tus pies es usar un calzado adecuado que los proteja, hay una variedad de zapatos Flexi disponibles para ti.
Un calzado especial para ti
Los zapatos de Flexi creados para personas con diabetes están diseñados con una tecnología compuesta por varios elementos: piel de borrego extra suave, plantillas removibles, materiales de alta calidad, horma amplia, suela estable y un diseño actual, todo lo anterior para otorgar un cuidado máximo con toda la garantía de comodidad y estilo que brinda Flexi.
- Plantilla Walking Confort: Es una plantilla anatómica que se adecua a la forma de tu pie para una mayor comodidad y estabilidad.
- Plantilla perforada removible: El acabado perforado permite la circulación del aire, por lo que brinda mayor frescura y previene la humedad y las bacterias.
- Plantilla removible: Da un mayor soporte y al ser removible ofrece mayor espacio interior.
- Segunda plantilla removible: Es una plantilla extra suave que aporta gran comodidad al calzado, y puedes removerlo según las necesidades de tus pies.
Este sistema de alto confort está especialmente pensado para proteger los pies sensibles, cada uno de los elementos está diseñado para brindarte el mayor confort y soporte debido a su diseño 100% en piel de borrego y cero costuras. Sus plantillas removibles permiten que tú decidas cuánto espacio interior necesitas.
Lo mejor es que están disponibles en tres diseños y colores básicos: café negro y beige, de forma que puedes estar cómoda y lista para cualquier situación. Lo que más nos importa en Flexi es que te sientas bien para que puedas lucir maravillosa.